COMUNICADO

Hola a todos/as.

En primer lugar, esperamos y nos gustaría que tanto vosotros/as como vuestra familia y amigos/as os encontréis bien.

 

Como es ya conocido, el estado de alarma va a ser prorrogado como mínimo hasta el próximo 12 de abril, sin que podamos saber si habrá otra prórroga ni cuándo se abrirán las instalaciones del Club.

 

Después de haber analizado la situación económica del Club, la Junta Directiva ha adoptado algunas medidas organizativas y de gestión internas en tanto nos encontremos en la situación actual; y, asimismo, ha considerado conveniente en interés de los socios/as no cobrar la cuota de socio/a correspondiente al mes de abril y compensar la mitad de la cuota del mes de marzo, ya que el club se cerró el pasado día 14.

 

Por ello, os comunicamos que la cuantía del próximo recibo trimestral se va a reducir un 50% para compensar la mitad del mes de marzo y no cobrar el mes de abril. Respecto a los bonos de sauna y toalla, seguirán siendo válidos para su uso cuando sea posible. El cobro de las cuotas mensuales de sauna y toalla queda suspendido hasta que se pueda prestar el servicio.

 

Queremos que seáis conscientes que ello supone un esfuerzo económico para el Club que, no obstante, creemos que puede ser asumido en estos momentos.

 

Por último, os pedimos que sigáis siendo solidarios/as en vuestro comportamiento habitual diario atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

 

Un abrazo virtual para todos/as.

      

Donostia, 24 de marzo de 2020

La Junta Directiva