#CopaJuvenil: 8 de diciembre

Por fin ha llegado el momento tan esperado por todos, la final de la #CopaJuvenil, donde dos de los grandes se han enfrentado, Club de Campo y Complutense. Rivalidad, nivel, tensión, emoción, ilusión… todo ello era palpable desde las gradas del Atlético SS. Una vez más, el público ha estado execelente, no ha dejado de animar y gritar siempre rodeados en un ambiente deportivo y sano.

Como era de esperar, ha sido un partido muy interesante y el alto nivel de ambos equipos ha hecho que tras finalizar los 4 tiempos, todavía quedara sin resolver quién lograría hacerse con la Copa, ya que han finalizado en un empate, 1-1. Por lo tanto, el campeón se proclamaría tras los penaltis, donde el Club de Campo, después de pelearlo, ha conseguido vencer al Complutense, que tras un partido de calidad, se ha tenido que conformar con un meritoso segundo puesto. FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS! ZORIONAK!

Sólo nos queda AGRADECER a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA de HOCKEY por concedernos la oportunidad de poder organizar la #CopaJuvenil. Ha sido todo un placer poder reunir en casa a los siguientes equipos de hockey.

  • RS TENIS, SPV COMPLUTENSE, VALENCIA CH, CLUB de CAMPO, SOLELEC CDM 91, CH POZUELO, HONIGVOGEL

Equipos que han demostrado ser grandes personas, dando lo mejor de ellos, tanto dentro como fuera del campo. GRACIAS. Tampoco nos podemos olvidar de los “fans” GRACIAS por gritar y animar a los vuestros, habéis logrado ponernos los pelos de punta.

Para concluir, AGRADECER, a los de casa, voluntarios, trabajadores, Federación Vasca, Federación Gipuzkoana, Patrocinadores (StrokeHockey, Nawaz, Sport Zapatillas, Bully, Tecnun, Loyola S. XXI, Ganboa, Trofeos Txapeldun, Gipuzkoa Kirolak, Gipuzkoa Foru Aldundia, …) ESKERRIK ASKO.

Detrás de un evento siempre hay gente maravillosa.