El Atlético San Sebastián participará en el Mundial Júnior y Sub23 de Piragüismo en Foix
Del martes 8 al domingo 13 de julio, el equipo de piragüismo del Atlético San Sebastián competirá en el Campeonato del Mundo Júnior y Sub23, que se celebrará en Foix (Francia).
Este prestigioso evento internacional reunirá a las jóvenes promesas del piragüismo mundial, y nuestro club estará representado por una delegación comprometida, preparada y con gran proyección deportiva. La participación en esta cita supone un nuevo hito para nuestra sección de piragüismo, que continúa creciendo y consolidándose a nivel nacional e internacional.
Desde el club queremos transmitir todo nuestro ánimo y apoyo a nuestros y nuestras palistas, así como al equipo técnico que los acompaña. Su esfuerzo, constancia y dedicación reflejan los valores que defendemos en el Atlético San Sebastián.
¡Mucho éxito en Foix!