ESTE SÁBADO DERBI “EUSKALDUNA” EN NEGURI

El próximo sábado, 25 de marzo, los chicos Kike Suarez disputarán a las 16:00h de la tarde en Neguri (Getxo) frente al RC JOLASETA, equipo que no ha perdido ni un solo partido en casa y se sitúa quinto en la tabla.

El equipo del ATLÉTICO SS se encuentra posicionado tercero en la general, empatado con el Valles Deportivo a un solo punto del primero, Egara 1935.  A pesar de que los chicos del Atlético SS se sientan motivados tras las 6 últimas jornadas seguidas sin perder y 5 últimas ganadas,  son conscientes de la importancia de pelear los tres puntos frente al equipo bizkaino, ya que no sólo disputan el partido, si no que luchan por ascender a primera división.

Además, el equipo gipuzkoano está liderado por el mayor goleador de la liga, Peio Azkoaga, que además de ser el capitán, su profesionalidad y experiencia harán que el equipo juegue con seguridad.

El Club Atlético SS, anima a todos los aficionados del Atlético lo importante de sentirse arropados fuera de casa, por ello animan a sus seguidores a que se acerquen a Getxo para que disfruten del  mejor hockey.